¿Busca abogado especialista en reclamación de tarjetas revolving en Vélez-Málaga? Podemos ayudarle.

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en derecho bancario desde nuestro despacho en Vélez-Málaga para ayudarle con cualquier tipo de reclamación por intereses abusivos y usura en préstamos y tarjetas revolving.

Nuestro principal objetivo es buscar en todo momento la mejor solución para sus intereses.

Tarjetas revolving

Las tarjetas revolving son un instrumento financiero comercializado por algunas entidades financieras y empresas en los últimos años, generalmente de forma poco transparente, y que suponen en muchos casos el pago de unos intereses excesivos y que pueden ser anulados.

El Tribunal Supremo ya ha dado la razón a la anulación de este tipo de tarjetas cuando sus intereses son considerados como usura.

Cuando se anula un préstamo o tarjeta revolving por usura el cliente solo deberá devolver el dinero del que ha dispuesto, anulándose todos los intereses, tanto pagados como pendientes de pago. En caso de que la suma del dinero dispuesto y los intereses pagados hasta la fecha sea superior al saldo dispuesto total, la entidad financiera deberá devolver todo lo que exceda dicha cantidad, incluso para préstamos ya devueltos en su totalidad.

Por lo tanto, el cliente tiene derecho a reclamar y recuperar todos los intereses asociados a dicha tarjeta o préstamo, teniendo que devolver solo el principal sin intereses.

Somos especialistas en reclamación de tarjetas revolving en Vélez-Málaga y le ayudaremos a recuperar su dinero.

Contacte e infórmese sin ningún tipo de compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Calle San José nº 1, 2º Piso 29700 Vélez Málaga, Málaga +34 951 49 33 97 contacto@velezmalagaabogados.com