¿Busca abogado especialista en reclamaciones de cantidad en Vélez-Málaga? Podemos ayudarle.

Ponemos a su disposición la amplia experiencia de nuestros abogados civiles para ayudarle con cualquier asunto relacionado con la reclamación de deudas.

Reclamaciones de Cantidad en Vélez-Málaga

Si se encuentra ante un procedimiento de reclamación de cantidad, es importante que cuente con la asistencia de un abogado especialista que le asesore de los pasos a seguir.

Desde nuestro despacho podemos ayudarle durante todo el proceso de reclamación con cualquier tipo de asunto:

  • Intentar la reclamación de la deuda a través de la vía extrajudicial: redactar un escrito de requerimiento de pago en el que se establezcan unos plazos y unas condiciones para liquidar la deuda en función de las características y la voluntad del deudor.
  • En caso de que esta vía amistosa no funcionase, habría que acudir a la vía judicial para hacer una reclamación de cantidad. No obstante, se debe optar por esta opción solo si no se pudiera lograr el pago de la deuda de otro modo, debido a los costes y la duración de estos procesos.
  • Solicitar un embargo judicial de bienes del deudor (incluyendo intereses de demora y gastos del proceso judicial) en el supuesto de que el deudor siga sin pagar tras conseguir una sentencia favorable.

Le ayudaremos

Somos abogados especialistas en reclamaciones de cantidad en Vélez-Málaga y nuestro principal objetivo es lograr la solución más favorable posible para sus intereses.

Consulte e infórmese sin ningún tipo de compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Calle San José nº 1, 2º Piso 29700 Vélez Málaga, Málaga +34 951 49 33 97 contacto@velezmalagaabogados.com