¿Busca abogado especialista en separaciones en Vélez-Málaga? Podemos ayudarle.

Ponemos a su disposición la experiencia en derecho de familia de nuestros abogados en Vélez-Málaga. Le ayudaremos con cualquier asunto relacionado con las separaciones matrimoniales, buscando en todo momento la mejor solución para sus intereses.

Separaciones

Una separación matrimonial supone el fin de la vida en común con la pareja. Así, la principal diferencia entre la separación matrimonial y el divorcio es que la separación no disuelve el vínculo matrimonial y, por lo tanto, tras una separación matrimonial no es posible volver a casarse.

Además, actualmente ya no es necesario que exista previamente una separación matrimonial para solicitar el divorcio, sino que puede tramitarse el divorcio directamente.

Para conocer cual es la mejor opción en cada caso, o bien, para tramitar un procedimiento de separación matrimonial, es recomendable contar con el asesoramiento de un abogado especialista en derecho de familia.

Somos abogados especialistas en separaciones en Vélez-Málaga y nuestro principal objetivo es lograr la solución más favorable posible para sus intereses.

Consulte e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Calle San José nº 1, 2º Piso 29700 Vélez Málaga, Málaga +34 951 49 33 97 contacto@velezmalagaabogados.com