¿Busca abogado especialista en ERTE en Vélez-Málaga? Podemos ayudarle.

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia como abogados laboralistas desde nuestro despacho en Vélez-Málaga para ayudarle con cualquier tipo de asunto relacionados con un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

ERTE en Vélez-Málaga

Un Expediente de Regulación Temporal de Empleo o ERTE es un mecanismo legal al que pueden acogerse las empresas para suspender los contratos laborales o reducir la jornada de sus trabajadores de forma temporal cuando se cumplan ciertos requisitos:

  • Causas económicas.
  • Causas técnicas.
  • Causas organizativas.
  • Causas de producción.
  • Causas derivadas de fuerza mayor.

Un ejemplo claro de fuerza mayor que puede suponer la adopción de un ERTE en una empresa es la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus en 2020.

Lo más recomendable ante esta situación es contar con un abogado especialista en derecho laboral que pueda asesorarle sobre ciertos aspectos como las condiciones y la duración del ERTE o las obligaciones y derechos tanto de los trabajadores como de la empresa.

Le ayudaremos

Somos abogados especialistas en ERTEs en Vélez-Málaga y nuestro principal objetivo es buscar desde el primer momento la solución más favorable para sus intereses.

Contacte e infórmese sin ningún tipo de compromiso. 

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Facilidades de pago
Abogados especialistas
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Calle San José nº 1, 2º Piso 29700 Vélez Málaga, Málaga +34 951 49 33 97 contacto@velezmalagaabogados.com